LA FIRMA ESPECIALIZADA

DATOS PROFESIONALES DE LIZARZA ABOGADOS S.L.P

Lizarza Abogados S.L.P.U. es una sociedad profesional cuyo objeto social es el ejercicio de la abogacía y que está inscrita en el Registro Mercantil de Málaga (España), al Tomo 3397, Libro 2309, Folio 130, Hoja nº MA-65847, inscripción 3ª.- Opera con número de identificación fiscal (N.I.F.) B-92483205. Esta así mismo inscrita como sociedad profesional en el Registro de Sociedades Profesionales del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga (www.icamalaga.es)

Domicilio social: Calle María Auxiliadora nº 5, 29602 Marbella

(Málaga) España.

Contacto: Teléfono +34 952770612 – Fax: +34 952766727 – Correo electrónico:

abogados@lizarza.com

COMUNICACIONES

Las comunicaciones entre los clientes y Lizarza Abogados y entre abogados están sujetas a secreto profesional y/o confidencialidad con la extensión, limitaciones y excepciones previstas en la ley española y en las normas deontológicas de la profesión de abogado.

CÓDIGO DE CONDUCTA

Como Sociedad profesional dedicada al ejercicio de la Abogacía se observan sus normas deontológicas  conforme al Estatuto General de la Abogacía (www.icamalaga.com)

PREVENCIÓN DE BLANQUEO DE CAPITALES

Lizarza Abogados ha incorporado y desarrollado los procedimientos de diligencia debida para la prevención de blanqueo de capitales y de financiación del terrorismo previstos en la legislación española vigente.

PROTECCIÓN DE DATOS

Lizarza Abogados se ha inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos y ha incorporado los procedimientos oportunos para su efectiva protección.

intalk.eu - ¡Este sitio web está a la venta! - intalk Recursos e información.