GO BRASIL

BRASIL: LA OPORTUNIDAD DE UN PAÍS EMERGENTE DE CULTURA OCCIDENTAL

Brasil es hoy la sexta economía mundial y uno de lo más estables y con mayor seguridad jurídica de los países emergentes.- Por su extensión (un país-continente), que va desde el norte caribeño hasta la frontera con Uruguay y Argentina, por su población de 195  millones de habitantes y por la nueva clase media que ha emergido con fuerza y con alto poder de consumo, se ha convertido en un poderoso y atractivo mercado, tanto para realizar inversiones como para comercializar productos.

El cálido norte y nordeste de Brasil ha sido lugar favorito de inversiones en el sector turístico, sin olvidar en este aspecto al tradicional mercado turístico de Rio de Janeiro y al también al emergente y dirigido al cliente de alto poder adquisitivo de la zona de Florianopolis. El Sur es además el corazón financiero e industrial de Brasil, donde se concentra casi el 65% de su potencial económico, siendo de especial mención el caso del Estado de Sao Paulo, que con una población de 42 millones (21.5% del total brasileño) y una superficie equivalente 2,91% del total territorio nacional, concentra más de un tercio de PIB y el 30% de las operaciones de crédito de Brasil. El Estado de Sao Paulo y los demás estados del Sur, como Rio de Janeiro, Santa Catarina (Florianópolis), Rio Grande del Sur (Porto Alegre), Paraná (Curitiba)  y Minas Gerais son por tanto un inmenso mercado consumidor con alto poder adquisitivo.

Todo lo anterior ha tenido como consecuencia la emergencia de una pujante nueva clase media y medio-alta que ya alcanza el 60% del total.  Los próximos eventos de interés mundial como el Campeonato del Mundo de Futbol y los Juegos Olímpicos contribuirán a la modernización de las estructuras y la seguridad en el país, con fuertes inversiones públicas y privadas. Es sin duda el momento de Brasil y es el momento del comercio e inversión en Brasil.

GO BRASIL

LIZARZA ABOGADOS ha llegado a dos acuerdos  para de introducción estratégica y  legalmente operativa de  sus clientes en el circuito económico-empresarial de  Brasil con la muy reputada firma legal “PEREIRA DE SOUSA ADVOGADOS” y  con la empresa de introducción de inversores y compañías extrajeras GESTSERV-GESTAO E  SERVIÇOS LTDA. (conocida por GO Brasil).

GOBRASIL (GESTSERV-GESTAO E SERVIÇOS LTDA.)

 Empresa de introducción de inversores o empresarios en Brasil y que bajo el lema  ¡entre en Brasil en manos seguras” .- Tiene su domicilios social en Rio de Janeiro y de principal actividad en Sao Paulo.

Este servicio de introducción en el circuito económico–empresarial de Brasil: Tiene por objeto que se se conozcan las bases esenciales del negocio que se pretende instalar y desarrollar su actividad comercial/industrial en el país, ya sea: (i) Bases sobre la posibilidad de entrada real en Brasil o (ii) Bases de entrada efectiva en el ter ritorio adecuado para ejercer la actividad decidida.

Forma de aproximación a la actividad comercial /industriañ deseada:

Presentación de directivos de alto nivel de asociaciones empresariales del sector elegido.- Estas asociaciones tienen constituyen un “lobby” muy fuerte, a veces no de fácil acceso y que además poseen los instrumentos estadísticos más certeros y fiables.

  • Introducción de empresas del mismo sector (a alto nivel).
  • Eventualmente presentación de “experts”.
  • Especial referencia a empresas import/export.
  • Presentación de actividades similares situadas y operativas en Brasil (v.g. condominios cerrados de alto “standing” o urbanizaciones privadas de acceso restringido o complejos turísticos).

Eventos:

  • Asistencia para la celebración de eventos para presentación de empresas o para la comercialización en Brasil de productos internos y externos (v.g. sectores turístico e inmobiliario).

 “PEREIRA DE SOUSA ADVOGADOS”

 SERVICIOS JURÍDICOS:

  • El sistema administrativo en Brasil, ya sea a nivel municipal, estatal o nacional es complejo, al igual que el sistema fiscal, por lo que es precisa una planificación adecuada que evite trámites innecesarios, inadecuados  o equivocados y en el tema fiscal que sea lo más eficiente posible.
  • Los corresponsales de Lizarza Abogados en Brasil han sido elegidos cuidadosamente para dar el mejor y más seguro servicio en temas legales.

EXPERIENCIA:

La colaboración de Lizarza Abogados con Pereita de Sousa y Advogados y Gestserv-GoBrasil ha dado como resultado la introducción en la actividad empresarial de Brasil de compañías que han tenido un notable o muy alto éxito en los sector tradicional turístico y en aquellos que tienden a implantar servicios o productos de modernización o innovación de infraestructuras o complementarias de estas.

intalk.eu - ¡Este sitio web está a la venta! - intalk Recursos e información.